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Sugar, spice and everything nice!

Roshambo

‘Roshambo’ es el nombre común de ‘Piedra, Papel o Tijera’.
‘Roshambo’ is the common name forRock, Paper, Scissors‘.

roshambo

Roshambo también es una historia de amor preciosa y real: con idas y venidas, con momentos felices y momentos duros, con dudas, risas y amor. Una historia en tres partes que nos ha llevado a viajar por Brooklyn, Río de Janeiro y Paris y nos ha calentado el corazón y nos ha sacado una sonrisa. Este mes se ha publicado la tercera y última parte y, cómo no, había que unir las tres piezas. Como ellos mismos dicen en Youtube: ¿Qué ocurrirá con los amantes?, ¿estarán juntos?, ¿o tomarán caminos distintos para siempre?
Roshambo is also a beautiful and real love story: with comes and goes, with happy moments but hard ones too, with doubts, laughs and love. A three parts story that made us travel to Brooklyn, Río de Janeiro and Paris and has warm our hearts and has brought a smile to our faces. The third and last chapter has been published this month and we couldn’t help putting the three pieces together.  As Free People says on his Youtube account: “What path will the lovers take? Will they stay together, or will they part ways forever?”

PD. Y, no lo neguemos, ‘Roshambo’ es lo que ha terminado de afianzar el paso de Christopher Abbott de el-novio-sosainas-de-Marnie a el-novio-que-todas-querríamos-tener.
PD. And we can’t deny that ‘Roshambo’ is what changed Christopher Abbot from Marnie’s-boring-boyfriend to the-boyfriend-we-all-want-to-have.

‘Roshambo’, por Free People, con Sheila Márquez y Christopher Abbott ♥
Así comenzó todo:
It all started like this:

Esto es lo que pasó después:
That’s what happened then:

Y así ¿terminó?
And this is how it… end?

Sí, es una marca de prendas de vestir. Sí, lo han hecho para vender. Pero sí, han conseguido plasmar el espíritu de su marca en una pieza audiovisual que no desmerece el nombre de ‘corto’. Sí, han sido capaces de crear una historia con sentido donde sus prendas no están metidas con calzador. Sí, han conseguido que todas queramos ser Sheila. Y vestirnos como ella. Así que, sí por supuesto, muchas otras marcas podrían tomar ejemplo de Free People.

Y sí, nos han enamorado. Más, por favor.

Yes, it’s a clothing brand. Yes, they did this to sell clothes. But also yes, they have achieve the great goal of showing the spirit of the brand in a video that deserves the name of ‘short film’. Yes, they have been able to create an story that has meaning, where them clothes make sense. Yes, now we all want to be Sheila. And dress the way she does. So yes, absolutely, many other brands could take Free People as an example.

And yes, they made us fall in love. More, please.

Written by: I.

Song for today’s post: Youth Lagoon – July, from the 2nd chapter of Roshambo
Fotos / Videos: Fashion Gone Rogue / Free People Youtube’s profile

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Esta entrada fue publicada en 11/08/2013 por en Couples, Fashion y etiquetada con , , , , , , , , , .
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