Click & Spotted!

Sugar, spice and everything nice!

Sobrevivir

Sobrevivir ¿no?

11045228lu

A las vueltas del reloj, a los llantos, al rencor y las ‘magoas’.
Sobrevivir al me dices, te digo, me dicen, les digo.
A cambiar las sábanas, a la comida para uno que no es comida sino es contigo.
A mirar el teléfono cada 2.5 minutos.

tumblr_ln99rub6ap1qljmxeo1_500

Sobrevivir al agujero exacto del techo, a las necesidades vitales, a las canciones,
a los planes y los planos, a las decisiones, los hermanos, las piezas rotas… al idioma indescifrable y a esos 3000 km.
A las maletas de ida y vuelta, a las mudanzas.

Ida_y_vuelta_la_habana

A que decidas lo que es ‘mejor’ porque yo ya gasté mis votos.
Sobrevivir a la copa del mundo, a los vinilos y al tocadiscos.
A la toalla en tu cuerpo después de la ducha.
A echarte de menos, a quererte de más, a la resiliencia de la que todos hablan,
a los abrazos perfectos.

tumblr_m7kxlxaB571qgkhe4o1_500

Sobrevivir a escuchar, (dos orejas y una boca no es casualidad) pero escuchar hacia afuera. Sobrevivir a no escuchar dentro.
Ya hablo yo con mi verdugo interior: ‘calla, silencio, mañana hablamos…’

Written by: Cr.
Songs for today’s post:

Fotos: Tumblr

2 comentarios el “Sobrevivir

  1. Anna
    15/07/2014

    que bonito 🙂

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 15/07/2014 por en Cajón de sastre y etiquetada con , , .
