Click & Spotted!

Sugar, spice and everything nice!

Que sea libre

Hace unos días S. me mandaba este maravilloso post de Casilda se Casa: ‘Que no le gusten las bodas‘ que no podía ser más bonito. Cuando lo leí me pilló escribiendo un post que iba a titular ‘¿Cómo me quieres?’ y en ese momento me di cuenta que igual, esta vez, me apetecía pedir en vez de esperar y ver que piden de mi.

Que piense que Extremoduro es poesía. Poesía de esa que no pide perdón ni permiso, que no busca sonar rimbombante ni regalar bellas palabras encadenas que enamoren a delicadas princesas. Poesía de esa que despierta el fuego en los corazones.

Ojalá que me la encuentre ya entre tantas flores.
Ojalá que se llame amapola,
que me coja la mano y me diga que sola…
No comprende la vida, no.
Y que me pida más más más más, dame más.
Y que me pida.

tumblr_l5vm28vrbc1qzy92yo1_500

Que disfrute de una botella de vino aunque no tengamos copas.

Que se sepa de memoria mis labios pero aún así me descubra besos cada día porque no entienda de monotonías.

Que no busque razones. Ni dobles sentidos.

Que le explote la vida, los versos, las palabras, la mirada…

tumblr_lnih2rnknl1qg05fzo1_500

Que se deje querer. Que esté a mi lado cuando le necesito, pero sobre todo cuando no.

Que no regañe pero que me regañe cuando yo quiera regañar.

Que le guste reír hasta quedarse sin aliento. Que nos hagamos reír hasta que nos duelan las mejillas y parezca, por un instante, que todo está bien, que nada es complicado.

emmicamille-20090715111355-3139169919_112bea322c_o-original

Que no se enfade y sepa ser feliz. Que desayune curiosidad todos los días.

Que le parezca bien que yo cocine y él se encargue de fregar. Y que no hable de dietas que ya lo quemaremos de otras formas.

Que disfrute bailando. Y me da igual si lo hace bien o mal.

4beatlesringodancing

Y si no es mucho pedir, que sea libre y así no querrá contarme las alas.

Written by: C.
Songs for today’s post:

 

 

7 comentarios el “Que sea libre

  1. lasociedadrueda
    28/07/2014

    Me encantan estas peticiones! 🙂

  2. anaissfuentes
    05/09/2014

    … “Que le guste reír hasta quedarse sin aliento. Que nos hagamos reír hasta que nos duelan las mejillas y parezca, por un instante, que todo está bien, que nada es complicado.”
    Me gusto muchisimo.

  3. Uno
    18/09/2014

    La realidad es que una relación está compuesta por dos personas. Por lo general, pedir no es dar y dar no es recibir. Pero, en esto de amar y ser amado, no cabe una cosa sin la otra; no puedes exigir ser querida -o querido-, sin obligarte a querer. Es decir, no puedes pedir todas esas cosas si no estás dispuesta a darlas,que seguro que lo estás.
    Creo que es vital recordar que el querer tiene dos sentidos; el que va de mí hacia ti, y el que va de ti hacia mí. Ambos tendremos que recorrerlo, no?
    En mi caso, sólo pido a alguien que me quiera tanto como me exija ser querida. Que esté dispuesta a recordármelo todos los días, a trabajar por lo nuestro con voluntad y sacrificio y que sepa entender nuestras diferencias, que seguro las hay. Yo podré mi parte, desde luego.
    Belén se llama la persona que he encontrado, y no cabe duda que es así. Por mi parte, no la quiero ni mucho, ni poco; ni mil, ni infinito… La quiero todo. Y esto además de un sentimiento es una actitud, puesto que cuando la cosa flaquea -que lo hace más veces de la que nos gustaría- , me obligo a quererla con más fuerza si cabe. Porque querer cuando todo es bonito es fácil, lo difícil es cuando se necesita trabajo, voluntad y sacrificio.
    Y ahora pido perdón por la chapa y me duermo…

    • clickandspotted
      21/09/2014

      Mil gracias por la ‘chapa’, me parece una reflexión muy bonita de lo que de verdad es querer a alguien. Como tú bien dices, algo bidireccional, bilateral… que recorra a los dos protagonistas de la historia. Y me precioso eso de que ‘la quieras todo’.

      Gracias por el comentario, un placer 🙂

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 28/07/2014 por en Cajón de sastre y etiquetada con , , , , , .
