Click & Spotted!

Sugar, spice and everything nice!

Maybe, baby

(Resultado de escuchar demasiadas veces ‘Live Forever’ de Oasis)

Quizás lo único que quiero es ver el amanecer todos los días y escuchar en silencio el silencio. Despertar cuando la ciudad y las calles duermen y ver como se quitan a golpazos (en Madrid nada es poco a poco) las legañas.

Quizás lo único que quiero es que todas las despedidas me sepan a mar, que se deslice el salitre por mis mejillas y nunca me deje olvidar lo que significa decir adiós.

tumblr_mq7fhiA7ZO1r660emo1_1280

Ser supervisora de estrellas, medidora de lunas, paisajista de atardeceres.

Quizás lo único que yo quiero ser es un corazón vividor, roto, reparado, descosido, patético, mágico, tragicomédico; pero, al fin y al cabo un corazón que late y que hace que no me olvide que soy algo más que huesos y pellejos.

1

Quizás lo único que quiero es no olvidar que hubo un momento en el que fuimos niños. Que no me desaparezca la pasión y, si lo hace, que sea para retarme a que la persiga donde quiera que vaya.

Que conozca mundos tan lejanos y diferentes que tenga que nombrar las cosas con las puntas de los dedos. Que viajar no se convierta en un escape sino en una forma de vida (y si no me puedo pagar un billete, que al menos me pueda pagar un libro).

travel airplane tattoo world map arm

Que digas las cosas que no me atrevía a decir.
Que me corra valentía por las venas y no exista prejuicio que me frene.
Que no se me olvide reír, que no se diga que no me vieron sonreír.
Que pida más y sepa devolverlo.
Que no me pase la esperándote.
Que sepa cuando decir basta, es suficiente.
Que ser egoista suene bien de cuando en cuando.
Que sepa vivir como si fuera para siempre.

Written by: C.
Songs for today’s post:

Fotos: Tumblr

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 15/08/2014 por en Cajón de sastre y etiquetada con , , , .
