Click & Spotted!

Sugar, spice and everything nice!

Before sunrise/sunset/midnight

Hace una semana terminaba con profunda tristeza la trilogía ‘Before’ de Richard Linklater. Tenía ‘Before Midnight’ guardada desde hace meses pero, me daba tanta pena ponerles fin, que la guardé como oro en paño, haciendo así que mi idilio perdurase un poco más. Ahora que la he acabado no he podido evitar escribirles este post.

A ese amor que brota, madura y se vuelve tan real como para seguir amando.

Que comienza con una casualidad que coloca a dos personas que conectan a la perfección en el lugar adecuado, en el momento adecuado. Como cuando dos piezas de un puzzle aparecen casualmente cerca, porque el azar así lo ha decidido.

sunrise

Que nos enseña que desde el principio el amor es incómodo porque escapa de nuestro racional. Y que no hay cosa más bonita que mirar a una persona cuando no te está mirando, y esperar que te devuelva la mirada. Comerse con los ojos.

Que un poema puede cambiar la vida a cualquiera.

Castillos en el aire
Pestañas como limosinas
Oh, bebé, con tu rostro lindo
Deja caer una lágrima en mi copa de vino
Mira esos ojos grandes
Mira lo que significas para mi
Bizcochos y batidos de leche
Soy un ángel de ilusión, soy un desfile de fantasías
Quiero que sepas lo que pienso, no quiero que sigas adivinando
¿No tienes idea de donde vengo?
No tenemos idea hacia dónde vamos
Alojados en la vida, como ramas en un río
Flotando a la deriva, atrapados en la corriente
Yo te llevo a ti, tu me llevas a mi
Es así como podría ser
¿Acaso no me conoces?
¿No has aprendido a conocerme?

Que no hay nada más triste que querer tocar a alguien, y no poder hacerlo.

600full-before-sunset-screenshot

Que una canción puede poner tu vida entera patas arriba. Que aunque hayan pasado 9 años hay cosas que no desaparecen, pero que aparecen en el momento justo, en el que estás dispuesto a arriesgarte.

Que más vale que elijas bien quién quieres que te acompañe en esta vida porque el viaje será largo pero eso no significa que deba de hacerse eterno.

11-Before-Midnight-quotes

Y sobre todo que el amor no es una fantasía, un ‘vivieron felices y comieron perdices’. No, el amor es algo real. Que se toca, se usa, se desgasta. No es perfecto, no es un cuento de hadas pero, al fin y al cabo es lo que nos ata a este mundo. Es el ancla que nos hace permanecer estables por mucho que el mar esté rabioso, por mucho que el oleaje quiera llevarnos a la deriva. Porque Jesse y Celine son eso, una historia de amor real que, de vez en cuando, y a pesar de viajar en el mismo barco, también necesita un salvavidas.

Gracias por el viaje.

Still there. Still there. Gone.

28-before-midnight 

Written by: C.
Fotos: Tumblr

4 comentarios el “Before sunrise/sunset/midnight

  1. ladelibroabierto
    01/09/2014
  2. yoantesescribia
    05/09/2014

    A mi me encantó esta trilogía…y también la despedí con tristeza. Es absolutamente bella y verdadera 🙂

    • clickandspotted
      05/09/2014

      Es una maravilla y, como bien dices, creo que lo más bonito es que es tan real como la vida misma 🙂

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 31/08/2014 por en Couples, You're so lovely y etiquetada con , , , , , , , .
