Click & Spotted!

Sugar, spice and everything nice!

Tú. Punto y aparte

Yo, y esa manía mía y horrible de escribir epístolas. Ese hábito que tú –tan ingeniero- no entiendes. Y todo esto para después no atreverme a nombrarme en el remite del sobre, para no tirar mis huellas, como en aquel poema de García Montero.

Yo, que he intentado ser fuerte, no coger los clínex y aprenderme bien la estructura: mi saludo, tu cuerpo y la última despedida. Quizás esto último sea lo más difícil. No todo se acaba aunque tú hayas decidido acabarlo.

volar

Antes de nada decirte que la terapia ha valido la pena. Que sé de las cosas que nunca hice y, sobre todo, de las cosas que nunca hice bien. Y me he perdonado por ello. Me he quitado kilos, años… pero me han salido cicatrices y ganas de acabar este viaje.

Sé que ya no somos tan inocentes como fuimos, nunca más seremos niños pues todos, absolutamente todos, estamos rotos por dentro. Llenos de pastillas para no soñar, de taras, de puntos seguidos… de puntos aparte en el mejor de los casos.

moonrise

Sin embargo, no me importaría darme un paseo de nuevo besando todas esas taras tuyas. Sí, aunque duela. Ya me refugiaré yo en las canciones con armónica, en los amigos o en el alcohol. Deja que al menos yo cuándo y cómo me rehabilito.

No sabes de lo que hablo ¿no? Tú ya no eres adicto. Ni a besos, ni a alma, ni a verdades, ni siquiera a canciones con poesía. Yo por mi parte, necesito seguir drogándome con promesas para no pensar que esto no es más que otra derrota. Necesito del amor que me remueva por dentro, aunque vomite, aunque solo sea para que por la mañana, la resaca descomunal no me deje ver que ya no estás al otro lado de la cama.

cama1

Written by: Cr.
Songs for today’s post:

Fotos: Tumblr

2 comentarios el “Tú. Punto y aparte

  1. A.
    29/09/2014

    El importante es nunca perder el deseo de correr, de observar, de soñar y de descubrir todo lo que la vida nos da.. aunque a veces duela 😉

  2. Cristel
    30/09/2014

    Así es, a remendarse las ganas y a correr a por el hilo de cualquier otra ilusión. =)

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 29/09/2014 por en Cajón de sastre y etiquetada con , , .
