Click & Spotted!

Sugar, spice and everything nice!

Tiempos verbales

Me pediste memorizar nuestros tiempos verbales y yo sólo pude recordar el imperfecto.

Aún así me pasé horas intentando aprender el pretérito perfecto, pero tus declinaciones no hacían más que chocar con mis verbos.

1

Quise armonizar nuestros futuros y al final el resultado siempre era indefinido.

Escuchaste mis peticiones en modo condicional cuando la tuyas se articulaban siempre en modo imperativo.

2

Subjuntivamente creí que con mi amor podíamos salvarnos los dos, vivir eternamente entre tiempos compuestos.

Pero me devolviste a la realidad a golpe de gerundio y entonces, solo entonces, aprendí a volar sin desinencias.

3

Written by: C.
Video for today’s post:

Fotos: Pinterest, Tumblr

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 06/10/2014 por en Cajón de sastre y etiquetada con , , , , , .
