Click & Spotted!

Sugar, spice and everything nice!

Baby, never let me be a loner.

And then you hold me tight, you make me feel all right.
Oh, darling, darling, I’m callin’, callin’:
Can’t you see? Why won’t you believe me?
That’s all I want you to do, that’s all I’ll take from you:
Satisfy my soul, satisfy my soul.

Es invierno y los peores resfriados llegan por la falta de amor.
Para que nadie se me ponga malo, aquí una recopilación de mis parejas favoritas que algún día tendrán un post sólo para ellos. Porque a veces las bufandas no son suficientes.

Ana Kraš & Devendra Banhart

Ana Kraš & Devendra Banhart

Heath Ledger & Michelle Williams

Heath Ledger & Michelle Williams

Bob Marley & Cindy Breakspeare

Bob Marley & Cindy Breakspeare

Pattie Boyd & George Harrison

Pattie Boyd & George Harrison

Kirsten Dunst & Jake Gyllenhaal

Kirsten Dunst & Jake Gyllenhaal

Abrígate.

P.D.: Se quedan fuera Johnny Depp & Winona Ryder y Behati Prinsloo & Jamie Strachan porque ellos ya tienen un post propio.
Written by: C.
Video for today’s post:

Fotos: Pinterest

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 13/11/2014 por en Couples, Lovely photos, You're so lovely y etiquetada con , .
