Click & Spotted!

Sugar, spice and everything nice!

Cuento dialogado

Bien. Ahora que me costó tanto desordenarme y encontrarme entre todo el desastre; ahora llegas tú y me dices que puedes arreglarlo. Y ahora llego yo… ¿y qué te digo?

¿Que se me rompió el ala y ahora en lugar de volar ya solamente planeo?
¿Que me acostumbré a la arena en mis zapatos?

beach-boy-car-landscape-sand-Favim.com-267020

¿Que se me cayó la estrella de la solapa y entre tanto polvo la perdí?
¿Que la dejé atrás en el camino y tuve que batirme en duelo abandonada a la suerte?

¿Qué la amargura me sabe dulce y entre tanto olvidé cómo sabe la dulzura?

¿Que me regodeo cuando veo caer reinos?

¿Qué borré las huellas para no esperar su regreso?
¿Que quemé algunas letras para no componer más ‘te quieros’?

¿Qué aún duele?

56

Nadie dijo que fuera fácil. Nadie dice que debas volver a ser ordenada.

Pero las alas se curan, los zapatos se sacuden.

Estrellas, hay miles. Y un sabor, un sabor nunca se olvida.

tumblr_n5w11jFrEK1r7k0y6o1_r1_500

Los reinos… ¡qué caigan a pares si tú quieres! 

Las huellas, excepto las de la Luna, siempre terminan por borrarse.
Y las letras, en cambio, siempre encuentran una forma de reescribirse de nuevo.

AS11-40-5877

Y que siga doliendo, de cuando en cuando.
Yo nunca dije que no estuviera herido también.

Written by: C.
Songs for today’s post:

Fotos: Witchoria, Tumblr

Un comentario el “Cuento dialogado

  1. Silvia
    23/12/2014

    Precioso! ❤ Feliz Navidad!

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 22/12/2014 por en Cajón de sastre.
