Click & Spotted!

Sugar, spice and everything nice!

No necesito corazón

Tú me embriagas,
me vacías a tragos,
me amaneces,
me sumerges hasta que se me entrecorta la respiración
y luego me regalas aliento.

Nos juntas como fuego y gasolina
y ardemos.

5438a8f0544e37215d5401ffcd26f4e2

Recorres mis rincones,
te aprendes mi cartografía,
me coses las costuras,
me destilas las penas
y me haces creyente de lo quieras creer.

Combinas nuestras corrientes
y nos recorre la electricidad.

ccae5aa531aac9ab996dcd4421584a4e

Tú haces que valga la pena.
Nos inventas y reinventas,
diccionarizas nuestros silencios,
cambias el escenario
y recompones como director de orquesta nuestro baile.

Tu escribes nuestra suerte
como si nunca hubieras oído hablar del destino.

fa06e3804df51dd76331bb9c47214211

Haces primavera los días grises,
eliminas mareas amenazantes,
borras los reproches;
y de nuestros malditos estallidos
solamente brotan estrellas.

Tú me tiemblas y me lates.
Y yo ya no necesito ni un corazón.

a13ca7edb2005c7b4e5101a2029e9897

Written by: C.
Songs for today’s post:

Fotos: Pinterest

2 comentarios el “No necesito corazón

  1. f3tisha
    04/05/2015

    fan del blog, del instagram y de la chica lo lleva y su colección de libros

    • clickandspotted
      06/05/2015

      Creo que nos va a dar un infarto… Somos megafans de tu instagram 🙂
      ¡Gracias por comentar y nos alegra que te guste!

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 19/03/2015 por en Cajón de sastre.
